top of page

El arte de manifestar

¿Qué realmente significa manifestar? ¿Cómo se hace? ¿Quién tiene la HERRAMIENTA perfecta? ¿Realmente funciona?



Todas estas preguntas me hice cuando inicié con mi proceso espiritual y de sanación. Me empezaron a hablar tanto de la manifestación que realmente pocas veces entendía lo que estaban diciendo. Recuerdo que me dijeron "manifiesta a tu hombre ideal, pídelo tal cual lo quieres", y lo intenté. Me puse a leer e investigar sobre la manifestación, me inscribí a varios cursos y talleres de lo mismo. La verdad es que me frustraba, meditaba e incluso buscaba bajar mensajes de mis guías pero en mi mente todo esto parecía imposible y nunca me creí lo que manifestaba.



Logre ciertas manifestaciones, mis retiros, mi página de Shanti, mis ceremonias de mujeres y cuando comencé a entender lo que realmente resonaba conmigo llego mi maestría como gran experimento y nuevo laboratorio de manifestaciones. Le llamo laboratorio porque desde hace dos años me prometí divertirme con todo lo que quería en mi vida. Inicie con proyectos muy "pequeños", entre comillas porque ahorita que lo veo han tenido una consecuencia increíble de lo que hago hoy día.

Puede que al leer esto exista la pregunta ¿Cómo te diviertes con todo lo que quieres en tu vida? ¿Cómo puedes elegir qué obtener en tu vida? Las respuestas son sencillas, el famoso libre albedrío que es mencionado en textos importantes. El libre albedrío, en mi punto de vista, es la elección libre que tenemos de actuar y reaccionar. Tan solo estas dos palabras conforman completamente lo que puedes lograr de tu vida.




Todo es decisión, todo es mental, la vida misma es de los ojos quien la mira. Así de fuerte es la afirmación de que la manifestación no es más que el acto de crear una realidad a tu manera. Es por eso que cuando comencé a experimentar las herramientas y diferentes manifestaciones, empecé a divertirme más y más. Mi vida ha dado un giro completo a partir de entonces, cuido más lo que hablo, lo que hago y lo que consumo en mi día a día.

Para contestar las preguntas iniciales, quiero primero compartirte que es mi punto de vista con lo que he aprendido poco a poco y experimentado. Manifestar es crear aquellas metas y deseos en el presente real, se hace por medio de las herramientas que a ti te resuenen, funcionen más y te ayuden a crear un espacio completamente para ti donde puedas escuchar las peticiones de tu espíritu (desde meditación hasta baile, pintura, escritura). La herramienta perfecta eres tú, más que cualquier manifestación o vision board, eres tu y tu relación con la mente. Sí funciona, siempre funciona y lo mejor es que siempre se adecua a ser más extraordinario de lo que te imaginabas.

Hoy te quiero invitar a mi taller de "EL ARTE DE MANIFESTAR" donde quiero contribuir mis herramientas que me ayudan a conectar con mi espíritu y han llevado a cabo las manifestaciones de mi vida. Desde Shanti Utpala, retiros, ceremonias, hasta mi maestría y encontrar un hogar en otro país.

En el taller te compartiré libros, herramientas, pláticas y muchos cuestionamientos para que seas tú quien al final realice el ritual perfecto para manifestar.

¿Te veo este 4 de febrero en el taller?





Para más información entra a instagram en @shantiutpalabymich y mándame mensajito o en e-mail mich@shantiutpalabymich.com donde con gusto te mandaré más información y responderé todas tus dudas.

Querido universo, muéstrame la magia de empoderarnos todos y crear la vida de nuestros sueños.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page